Programa General de Materias
 
CURSO DE DIRECTORES DE SEGURIDAD
 
CONSIDERACIONES
 
Las materias seleccionadas, los temas y Subtemas que se desarrollan, la profundidad con que se abarcan, las experiencias vividas por los profesionales que participan en el curso y que se comparten con los alumnos, nos permiten asegurar a los estudiantes de este curso, una capacitación de alto nivel en los temas específicos que maneja un Director de Seguridad Empresarial.
 
EL CURSO ESTA ORIENTADO A:
 

La capacitación ordenada y metódica de profesionales en Seguridad Privada Empresarial, de manera que se complementen los conocimientos básicos adquiridos en el ejercicio de la Seguridad Pública (para aquellos que vienen de instituciones castrenses) y a través de la experiencia, para personas de otros oficios, mediante el conocimiento de técnicas aplicadas con éxito en varias partes del mundo, pero especialmente en el actual ambiente de inseguridad que se vive en Colombia, lo cuál permite enfrentar con muy buenas posibilidades de éxito cualquier tipo de delincuencia.

Siendo la Empresa el ambiente natural en el cuál y para el cuál los especialistas en Seguridad desarrollan su actividad profesional, ya sea como responsables directos, como asesores o como contratistas de servicios de seguridad, es apenas natural que se tenga un conocimiento detallado, extenso, ojalá íntimo del ambiente empresarial, de sus características, de sus exigencias, y obviamente de sus necesidades reales y actuales de seguridad.

Por esta razón creemos de vital importancia actualizar a los alumnos también en los conocimientos básicos de administración empresarial y en las teorías administrativas que se practican en la actualidad, para su participación en la seguridad integral de las empresas, la cuál incluye desde luego la seguridad administrativa.

Se concede gran importancia al desarrollo de la capacidad de análisis y la búsqueda de soluciones creativas, mediante el conocimiento y aplicación de técnicas de desarrollo del pensamiento y la creatividad.

El curso se puede realizar en 120 horas de instrucción teórica y 80 horas de ejercicios prácticos en un ambiente empresarial.

COLSEG.COM, ha desarrollando el curso para llevarlo a cabo a través de Internet, para mayor comodidad de los alumnos, sobre todo de aquellos que se encuentran en ciudades intermedias, o en lugares aislados, o para personas con horarios de trabajo que imposibilitan la asistencia a salones de clase para una instrucción de tipo presencial.

 
PERFIL REQUERIDO:
 
Para acceder a este curso el aspirante de ser Bachiller y remitir información de su diploma, también datos de su hoja de vida actividad laboral que desarrolla y empresas en las cuales se ha desempeñado.
 
Programa General de Materias
 
___________________ Arriba____________________